Pisos Santa Coloma – Barcelona

Nuestros servicios
Compra, venta
y arrendamiento
de inmuebles
Contratos de
compra-venta y
de arrendamiento
Gestiones Inmobiliarias
Tasaciones
gratuitas
Asesoramiento jurídico
Tramitación
de préstamos hipotecarios
Tramitación
de herencias
Publicación en los principales portales de internet
y web propia
Publicación
en revistas especializadas en el sector inmobiliario
2 oficinas
en Santa Coloma
de Gramenet
Amplia cartera de clientes potenciales asesorados financieramente
Seguros
seguros de impago alquileres

El mejor seguro para su hogar para su tranquilidad con nuestros servicios

Dentro de nuestros servicios inmobiliarios se encuentra el trámite del Seguro de impago de alquiler, es decir, un seguro de alquiler para viviendas y locales que sobretodo garantiza al propietario la máxima tranquilidad contra impagos.

Cédula de habitabilidad

Trámite de la
cédula habitabilidad

Además para su total comodidad nuestros servicios le ofrecen el trámite de la cédula de habitabilidad que es necesaria para transmitir una vivienda en venta, alquiler o cesión de uso, en primera transmisión o en posteriores (salvo los supuestos de exoneración que prevé la normativa vigente). De la misma manera es necesaria para darse de alta de los servicios de agua, electricidad, gas, telecomunicaciones y otros servicios.

cedula de habitabilidad
Certificado energético
Certificado energético para viviendas

Obtenga el certificado energético con nuestros servicios. Se lo tramitamos de la misma manera.

Todos los edificios de nueva construcción y los edificios existentes que sean objeto de compraventa o arrendamiento están obligados a tener un certificado energético, también conocido como certificado de eficiencia energética. Por lo tanto este certificado se tiene que inscribir en el Registro de certificados de eficiencia energética de la Generalitat. En conclusión, un trámite necesario que nuestros servicios también le ofrecen para su total comodidad .

Inspección técnica de edificios de viviendas (ITE)

Dentro de nuestros servicios también le podemos ofrecer la gestión de la inspección técnica de los edificios de viviendas (ITE). Primero se realiza una inspección visual del edificio hecha por un técnico competente que tiene por objeto determinar su estado en el momento de la inspección y orientar la propiedad en las actuaciones a realizar para cumplir el deber de conservación y mantenimiento. Después de esto se obtiene el informe técnico, elaborado mediante el Generador de informes ITE. Posteriormente se debe solicitar a la Administración el certificado de aptitud del edificio. Nuestros servicios le facilitan esta gestión, por ejemplo durante la venta de un piso.

Tramite el ITE

Si quiere empezar a tramitar su documentación llámenos o envíenos su consulta.
Igualmente si le podemos resolver cualquier duda.
Publicación en los principales portales de internet

Nuestros servicios además incluyen una amplia difusión en los principales portales de internet. Por ejemplo idealista, fotocasa, yaencontre, habitaclia
Por lo tanto le garantizamos que su piso tenga la mayor visibilidad posible en internet y también en los medios de difusión locales. De esta manera tamién agilizamos su venta.

logo idealista
logo habitaclia
logo fotocasa
logo yaencontre